Ingresa aquí
30-01-2018 | Tercer tiempo

Zumba Cerro Navia Fest 2018

¡Más de 2 horas de baile y una espectacular guerra de bombitas de agua!

En el marco de las actividades de verano organizadas por la Corporación del Deporte de Cerro Navia en conjunto con el Alcalde Mauro Tamayo, este sábado 27 de Enero se realizó la primera versión de la fiesta denominada “Zumba Cerro Navia Fest”.

Actividad completamente gratuita, que reunió a vecinos de todos los puntos de la comuna para bailar al ritmo de la Zumba con 10 instructores certificados por más de 2 horas y disfrutar de la más entretenida guerra de bombitas que la comuna haya visto.

La música comenzó a eso de las 19 horas y no se cansó de sonar hasta pasadas las 21 horas.

Más de 400 personas repletaron el Estadio Municipal y los cerca de 30° de calor no fueron suficientes para aplacar la energía de los vecinos. La organización dispuso de agua para todos los asistentes así como también bloqueador solar para todos.

Cuando el calor aumentaba, el ritmo de la música no aguantaba y los vecinos disfrutaban como nunca, aparecieron en puntos estratégicos de la actividad, baldes repletos de bombitas de agua. Sólo bastó para que los vecinos las vieran para que la locura se desatara.
La guerra de bombitas fue sin cuartel, no quedo polera sin mojar y por supuesto, los niños los más felice, mojados, riendo y compartiendo con sus amigos de forma sana.

Luego de la guerra de bombitas aparecieron los premios y 10 poleras del Team Zumba fueron regaladas a los asistentes. Los premios fueron para quienes tuvieran la mejor ropa veraniega, para quienes subíeran la mejor foto a Instagram con el Hashtag #ZumbaCerroNaviaFest (revisa las imagenes en el hashtag) y para quienes tuvieran el número de pulsera ganador.

La organización quedó muy complacida con la asistencia, contentos de que los vecinos se hagan parte de las actividades y disfruten del verano. También los vecinos que según sus palabras: “fue una actividad muy buena, estamos felices de que la comuna se la juegue por nosotros, súper cansadas, pero felices, porque hacen falta estas cosas en la comuna”.

Así que ya lo saben, el verano sigue estando en Cerro Navia y continuaremos reportando todas las actividades que la Corporación del Deporte de Cerro Navia en conjunto con nuestro Alcalde Mauro Tamayo tiene preparadas para sus vecinos.