Ingresa aquí
25-04-2018 | Tercer tiempo

Nuevas Salas de la Corporación del Deporte

Desarrollo Integral es igual a bienestar

Sigue creciendo la Corporación del Deporte, y está vez presenta sus nuevas salas que estarán disponibles para los usuarios que estén inscritos en su talleres.

  • Sala de Kinesiología Deportiva: Los usuarios de la Corporación podrán pedir una Evaluación Funcional, que permitirá complementar con sus ejercicios físicos.
  • Sala de Masoterapia: Podrán ser utilizados por la derivación del kinesiólogo después de la Evaluación Funcional.
  • Sala de Psicomotricidad: Es para niños de 2 a 8 años, y los apoderados deberán pedir una entrevista con la Terapeuta Ocupacional, en secretaria de la Corporación.

 

Todas las continúas mejoras y las inversiones de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia se enmarcan en una de las premisas del Alcalde Mauro Tamayo, "El deporte solo debe ir creciendo en nuestra comuna, y es para todos y todas".


El objetivo comunal es el desarrollo integral de los vecinos y vecinas, lo que significa entregar bienestar y calidad de vida para todos.

La inauguración oficial de nuestras salas será el 16 de mayo en una actividad especial a realizarse en el Gimnasio Municipal ubicado en Mapocho Norte 8115 dónde estarán presente las autoridades comunales.

¡Todos los vecinos invitados a participar del deporte en la comuna y a compartir las buenas nuevas!