Ingresa aquí
31-01-2018 | Tercer tiempo

Cerro Navia Campeón Fútbol Categoría 2000

Campeonato Haciendo Amigos de Algarrobo

Maravillosos resultados están consiguiendo los deportistas de Cerro Navia, más aún cuando es toda la comuna la que apoya a nuestros jóvenes.

Si ayer nos enteramos de que el baloncesto femenino consiguió el tercer lugar y el masculino el segundo lugar en el campeonato Intercomunal de Basquetbol, hoy es el turno del fútbol para celebrar.

Y es que nuestros jóvenes futbolistas están disputando el campeonato “Haciendo Amigos” de Algarrobo, torneo que se disputa entre los días 26 y 31 de enero e invita a equipos de todo el país más un equipo de Argentina y otro de Brasil.

En ese marco es que la categoría 2000 se coronó campeón al disputar la final frente a Captadores Online. La final terminó 0-0 durante los 90 minutos y se tuvo que definir a penales, y es ahí donde nuestros chicos vencieron por 3-0.

En cuanto a los penales, nuestro portero Gonzalo Arenas tapó los 3 tiros rivales y se coronó como la figura del encuentro. Nuestros goles fueron anotados por Randy Bahamondes, Tomás Mena y Benjamín López.

Los resultados del equipo campeón son los siguientes:

1° Partido: 2-0 frente a Captadores Online.

2° Partido: 3-1 frente a Babel.

3° Partido: 2-2 frente a Chacabuco.

4° Partido: 3-3 frente al local y paso a la final a penales por 4-1.

Final: 0-0 frente a Captadores Online y 3-0 en definición a penales.

Premiación hoy 31 de enero a las 14:00 horas.

Además, la categoría 2004 también en competición acaba de coronarse con el tercer lugar al ganar la final de plata por 3 goles a 0.

Goles de Nicolás Arias, Martín Campos y Raúl Vicencio.

Ampliaremos información durante el día.