Ingresa aquí
08-02-2018 | Tercer tiempo

Cancha Loca la revolución del verano

De la mano de nuestro Alcalde, Mauro Tamayo y de la Corporación del Deporte, Cerro Navia está viviendo una verdadera revolución en el deporte y en el bienestar de todos los vecinos.

Si ya viviste diferentes actividades durante la temporada de verano, te enteraste de las actividades especiales que se realizan en la piscina del Gimnasio Municipal. Si hace poco te contamos cómo nuestros jóvenes salían campeones en Algarrobo y, por si fuera poco, también te contamos todo lo sucedido en la Zumba Cerro Navia Fest ¡creemos que estás listo para saber más!

Hoy te contamos sobre cómo una cancha acuática sorprende a los vecinos de todos los rincones de Cerro Navia y hacen felices a cientos de niños y jóvenes.

Consiste en 27 metros de pura y sana diversión para niños y adultos, adultos y niños, todos en la misma frecuencia de bienestar, buena onda y convivencia.

Lo que te queremos contar, es que Cancha Loca es una iniciativa de nuestro alcalde Mauro Tamayo, única en el país, la que consiste en una cancha itinerante de 27 metros de largo y 14 metros de ancho que es rellenada con agua, pura y cristalina. La cancha se aproxima a una de baby futbol, pero en vez de pasto, tenemos agua en nuestros pies. Creo que ya te estás imaginando lo que sigue: risas, carcajadas, caídas, chascarros, agua por allá y por acá.

Pero ojo, que los niños y niñas no están solos, la actividad cuenta con monitores todo el tiempo, que fiscalizan el buen uso de la cancha y la seguridad, así todos los asistentes pasan un excelente tiempo de sana recreación.

Al hacer deporte, disfrutan y lo pasan bien, eso es bienestar, mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La cancha es itinerante, esto significa amigo lector, que la podemos mover a diversos puntos de la comuna, en palabras del alcalde al diario LUN: “La intención es abarcar a la mayor cantidad de vecinos, esto gracias a que la cancha es completamente nuestra”. Te cuento que el año pasado pudimos arrendarla para sólo 3 puntos, ahora tenemos cerca de 30 puntos en toda la comuna para refrescarnos y divertirnos… ¡Eso significa que tenemos cancha para rato!

Así que bueno, como dicen los “reclames”, déjate seducir y ven a jugar a la cancha loca, diviértete, pasa un rico momento y date cuenta que Cerro Navia está cambiando, está mejorando y como Corporación del Deporte no vamos a descansar hasta instaurar una cultura de bienestar en toda la comuna, ¡he dicho!

Mira la entrevista de TVN a nuestro Alcalde por la cancha loca: http://bit.ly/2nONQNp

Ya sabes, cancha loca, 27 metros de diversión entre las 11:00 y las 18:00 horas. A parte que siempre regalamos heladitos para capear el calor 😊