Ingresa aquí
26-10-2018 | Tercer tiempo

Campeonato Fútbol 7 Comerciantes

Primer campeonato de Futbolito de Comerciantes de Cerro Navia

El miércoles 24 de Octubre se dio puntapié inicial al primer campeonato de futbolito de micro empresarios y comerciantes de la comuna de Cerro Navia.

El campeonato Futbol 7 de Microempresarios busca hacer partícipe a los emprendedores de la comuna en el plan de desarrollo deportivo comunal. Como Corporación del Deporte creemos que, para poder desarrollar una mejor calidad de vida en la comuna, necesitamos del apoyo y participación de todos quienes formamos parte de Cerro Navia, porque como dice nuestro alcalde Mauro Tamayo "El deporte es para todos y todas".

Por lo anterior, un campeonato de este tipo tiene una mayor relevancia, porque el deporte y una mejor comuna la construimos con la participación de todos.

Invitamos a todos los vecinos a asistir a los partidos que se desarrollarán en el Estadio Municipal de Cerro Navia, ubicado en Mapocho Norte 8115 (esquina La Estrella) todos los miércoles a las 20:00 horas, con entrada liberada.

Actualmente contamos con la participación de 6 equipos en un campeonato que se desarrollará en formato todos contra todos. 

Ya lo saben vecinos y amigos, todos los miércoles a las 20:00 horas, "Campeonato Fútbol 7 MicroEmpresarios" forjando lazos para un mejor desarrollo comunal.

Equipo: Feria el Montijo

Equipo: Fruna

Equipo: Recticenter

Equipo: Doña Carne

Equipo: Sodak

Equipo: Megalog