Ingresa aquí

Nosotros

La Corporación del Deporte de Cerro Navia nace para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de la comuna, en su búsqueda de espacios deportivos, recreativos y culturales.

Creemos que fomentar y difundir el deporte es fundamental para nuestra calidad de vida y salud, tanto física como mental, además creemos que el bienestar y el deporte son un derecho de todos y velamos para que toda la comunidad sea parte.

Nuestra misión es difundir y fomentar el deporte y la actividad física en la comuna, para que tengas acceso a estos beneficios.


¿Qué nos motiva?

  • Pasión: Trabajamos movidos por la pasión de cambiar e incentivar nuestra comuna, con la emoción de cada proyecto, canalizando nuestra energía en el logro de todas las metas.
  • Amor: Motivados por el amor a nuestra comuna y sabiendo que la comuna la constituye el vecino, trabajamos con cariño para ayudar a mejorar la calidad de vida de cada cerronavino.
  • Compromiso: Nuestra prioridad es hacer que la comuna mejore su calidad de vida y para eso trabajamos todos y cada uno de los días en distintas actividades en las que todos puedan participar, con dedicación, esfuerzo y mucha entrega.