Ingresa aquí
02-05-2018 | Eventos

Vecinos buscan recuperar la cancha con Torneo de Baby Fútbol

La Corporación del Deporte apoyó la iniciativa

Entre los vecinos de Cerro Navia cada vez es más fuerte el compromiso de cuidar los espacios públicos, es esto que los vecinos de la Unidad Vecinal 14, liderado por Deyvid Valdez, organizaron el 1er Cuadrangular Infantil de Baby Fútbol, llamado “Recuperando Espacios”, apoyados por la Corporación del Deporte de Cerro Navia.

Esta actividad nace con la intención, como el mismo nombre del torneo lo declara, de recuperar la cancha y plaza, ubicadas Av. Las Torres con Mar Caspio, que se ven afectados por problemas sociales multifactoriales, y así poder utilizarlos para hacer deporte y la promoción de la vida sana para los niños.

La actividad contó con la participación de 40 niños en los cuatros equipos que disputaron el torneo. De esta manera, el equipo Siberia se coronó campeón al ganarle por 6-3 a Cobritas FC, mientras que el tercer lugar se lo quedó Carnales y el cuarto lugar fue para El Clásico. Además, se le otorgó el premio a mejor jugador a Esteban Hernández, por su gran entrega en la cancha.

El evento contó con la compañía del alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, quien espera que actividades como esta se sigan difundiendo por toda la comuna, para que el deporte siga creciendo.