Ingresa aquí
29-10-2018 | Eventos

Primera Jornada de Deporte Inclusivo

Una maravillosa jornada de inclusión, deporte y amor por hacer de Cerro Navia una mejor comuna.

El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo la Primera jornada de deporte inclusivo de Cerro Navia, organizada por la oficina de inclusión social de la municipalidad de Cerro Navia y la Corporación de Deportes de Cerro Navia.

El objetivo de la jornada es hacer patente la promesa del alcalde: “El deporte es para todos y todas”. Es por eso por lo que como Corporación del Deporte creemos que todos deben tener acceso al deporte, independiente del lugar donde vives o si tienes alguna capacidad diferente, si eres de Cerro Navia, tienes derecho a participar de nuestras actividades.

En la jornada se incluyeron varias disciplinas deportivas inclusivas, entre las que destacan: zumba, Tai Chi, bochas, skate adaptado y una muestra de tenis de mesa paralímpica que contó con la presencia de Cristián Dettoni, número 11 del ranking mundial.

En la actividad participaron diferentes organizaciones y fundaciones que trabajan en torno a la discapacidad en la comuna y vecinos y vecinas en situación de discapacidad.

Una hermosa convocatoria que contó con la presencia del alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, quien promueve dentro de su gestión la actividad deportiva y el desarrollo local inclusivo.

¡Sigamos cambiando juntos!